La empresa Mokney ofrece préstamos online urgentes a los ciudadanos sin consultas y corriendo por las oficinas. Al contactar aquí, recibirá dinero en 15 minutos, se acreditan instantáneamente en la tarjeta del prestatario. El momento de la solicitud no importa: Mokney presta a los ciudadanos las 24 horas.
Los préstamos de Mokney son micropréstamos a corto plazo, que pueden llamarse micropréstamos de día de pago. Están dirigidos a ciudadanos que necesitan recibir dinero con urgencia, que no tienen tiempo para recoger certificados y esperan una larga revisión.
Esta es una empresa de microcrédito legal, verificada por el Banco Central y bajo su control. Web Loan se especializa solo en préstamos urgentes en línea que se emiten a través de Internet.
La organización no tiene oficinas de servicio, los préstamos a la población y el servicio posterior del préstamo siempre se realizan de forma remota. Para ello, se ha creado una conveniente cuenta personal del prestatario, cuyo acceso se proporciona de forma gratuita. Además, hay una línea directa. Se aceptan llamadas las 24 horas.
Todas las compañías de crédito establecen requisitos para los prestatarios. Prescriben los criterios para los documentos y el propio solicitante. Pero en el caso de Mokney, no hay dificultades. Sus préstamos están disponibles al máximo.
Requisitos para los prestatarios:
Un punto importante para cualquier prestamista es el ingreso del prestatario. Aunque Mokney no especifica este criterio en los requisitos, tener un ingreso regular es un requisito previo para obtener un préstamo de Mokney.
Cualquier cosa puede ser la fuente. La opción ideal es un salario en el lugar de trabajo, tanto oficial como no. También se tienen en cuenta pensiones, becas, ingresos empresariales, etc.. Un préstamo web considerará cualquier fuente de ingresos para el prestatario.
Para solicitar un microcrédito necesitas un dispositivo con acceso a Internet. Es muy posible obtener un micropréstamo desde el teléfono. Al registrarse, el cliente indicará y confirmará su número de teléfono móvil. Se adjuntará la cuenta personal del prestatario.
Todo el procesamiento se realiza de forma remota. Una vez aprobada la solicitud, Mokney transferirá el dinero a la cuenta bancaria o tarjeta del cliente. Dado que el dinero se entrega en la cuenta en un plazo de 2 a 3 días, la mayoría de los clientes de Mokney optan por recibir un préstamo transfiriéndolo a una tarjeta. El es instantáneo.
Los préstamos de Mokney son una oportunidad para pedir dinero prestado casi al instante sin salir de casa. La empresa trabaja con honestidad y está comprometida con la cooperación continua. Muchos de sus clientes eventualmente se convierten en asiduos.
Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos
Desde 0,01% por día*