Los microcréditos de Cofidis tienen muchas ventajas frente a los tipos de préstamos convencionales. No tienes que hacer cola, como en un banco, recoger certificados del lugar de trabajo, ingresos, no tener antecedentes penales, esperar la aprobación del préstamo. No es necesario proporcionar un depósito, como en una casa de empeño. Un préstamo de Cofidis te ayudará a solucionar pequeños problemas económicos sin problemas innecesarios. Puede ser emitido en cualquier momento conveniente, en cualquier lugar del país.
Fundada en 1982, Cofidis es una entidad financiera especializada en préstamos a distancia. Se originó en Francia como la división financiera de 3 Suisses International y desde entonces se ha convertido en una marca global en España. Tras redefinir su propósito y arquitectura de marca, Cofidis España también ha redefinido su identidad de marca y fijado sus objetivos. Estos objetivos incluyen transmitir claridad a las partes interesadas, maximizar las sinergias entre productos y extender los valores de la marca a otros grupos objetivo.
Cofidis España es una empresa financiera que ofrece productos de crédito, seguros a personas físicas y jurídicas a distancia.La compañía fue pionera en el concepto de soluciones de préstamos en línea y ofrece asesores de clientes expertos para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas. A día de hoy, es considerada una entidad financiera de referencia en el mercado español, con más de 23.000 marcas como clientes.
Además de ofrecer productos de crédito y seguros, Cofidis España tiene una reputación de excelente servicio al cliente. La empresa fue pionera en el uso de servicios de préstamo online en España y ha desarrollado alianzas con más de 23.000 marcas. La empresa también garantiza el más alto nivel de servicio al cliente y asegura la satisfacción de sus clientes durante el proceso de crédito. Es por eso que ha ganado varios premios en el pasado, incluido el de Servicio al Cliente del Año en nueve años consecutivos.
Cofidis ofrece condiciones de préstamo justas y transparentes. No requiere confirmación documental de su solvencia. Los microcréditos no tienen un propósito especial. Puedes gastar el dinero que recibes en lo que quieras.
¿Ya no quieres pedir un préstamo a tus familiares? Los bancos se niegan a darte un préstamo. Póngase en contacto con Cofidis y obtenga un préstamo en efectivo en condiciones favorables en pocas horas.
Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos
Desde 0,01% por día*